Reino Unido – El británico Tyson Fury, lesionado en un tobillo, anunció este viernes el aplazamiento de su combate revancha con el ucraniano Vladimir Klitschko por los cinturones de la Asociación Mundial (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que debía celebrarse el 9 de julio en Manchester.
Fury, de 27 años, venció a Klitschko a los puntos en Dusseldorf (Alemania) el 28 de noviembre de 2015 y está invicto en 26 combates. Ha tomado la decisión de aplazar la revancha por consejo médico. «Tengo malas noticias para ustedes.
Hace unos diez días corría por el Lago District y me torcí el tobilló, sufriendo un esguince», declaró Fury en un vídeo publicado en Instagram.
«Fui al hospital, donde me sometí a radiografías, resonancias magnéticas y toda clase de cosas. Ellos (los médicos) dicen que no está roto pero que tengo un buen esguince y que tengo que dejarlo reposar (el tobillo) entre seis y siete semanas», explicó el británico.
«Tuve una segunda opinión una semana más tarde y me dieron el mismo consejo, por lo que el combate será aplazado», concluyó.