La comunicadora Gabi Desangles aseguró que “con hambre a nadie le importa la corrupción”, refiriéndose a los distintos temas que siempre enfatiza el Estado dominicano.
“El pueblo dominicano cuando tiene hambre, cuando se le está muriendo un familiar, cuando no tiene para buscar una pinta de sangre, cuando no encuentra un médico que le resuelva, cuando tiene un niño con autismo quien se lo cuide, no le importa la corrupción”, indicó Desangles.
Lee más: ¿Por qué Gaby Desangles renunció de un programa de radio?
La actriz además llamó al presidente de la República, Luis Abinader, a que se tome muchas fotos porque “la cosa ta´ fea y yo no lo veo a usted repitiendo esta labor”.
¨Señor Abinader tírese muchas fotos de verdad, usted y su familia porque la cosa está fea y yo no lo veo a usted repitiendo en esta labor que usted ha hecho con tanta elegancia y sé que fue un sueño suyo y de su padre¨.
Puntualizó que hay cosas que son prioritarias en el país por lo que invitó al mandatario a ponerle atención a los problemas de la salud y el hambre y luego seguir frenando la corrupción.
“Cuando tú te pones a pensar en los medicamentos, pero cuando tú bajas es gente sufriendo haciendo una fila. es dolor, es frustración de familia sintiendo que sus seres queridos se le van a ir porque en este país la gente no gana dinero para comprar medicina porque no hay un sistema de salud que los respalde”.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa ¨Esto no es Radio¨, que se transmite por la 99.3 FM.