La comunicadora Gabi Desangles, manifestó hoy estar consciente de su exposición al “morbo y la especulación” por el tipo de trabajo que realiza.
“En muchas ocasiones porque estamos sentados aquí. Porque esta es nuestra profesión creemos que tenemos que ser tolerantes a muchas cosas. Yo sé que con mi trabajo viene el morbo y la especulación, yo estoy de acuerdo con eso”, dijo Desangles.
“También entiendo que si se va hablar tiene que ser respaldado por la verdad. No solamente por mí, esto es un tema muy delicado. Se dijo cosas que para mí son importantes en la vida; es mi familia y mi trabajo, y en este caso ambas están puestas en peligro”, indicó la comunicadora.
Puedes leer: Mensaje de Gabi Desangles y José Chabebe tras rumores de separación
Al hacer una intervención en la plataforma para la cual laboral “Esto No Es Radio”, Gabi Desangles, señaló que con la acción legal tomada busca sembrar un ejemplo de la responsabilidad que conlleva comunicar.
“Estoy tomando esta acción legal para que esto se convierta en un ejemplo de cómo debemos hacer este trabajo con responsabilidad y como nosotros los afectados deberíamos de accionar para que esta sea la última y primera vez que algo así suceda”, refirió.
“Yo no me voy a echar para atrás, voy actuar con valentía hasta las últimas consecuencias”, puntualizó Desangles ante los ataque a ella y su esposo José Chabebe en diversas plataformas digitales.
Al inicio de su intervención, Gabi Desangles agradeció a todas las personas que han manifestado gestos de solidaridad ante la campaña de difamación distribuida en diversas plataformas de redes sociales todo el fin de semana.
Comunicado
Cabe destacar que en el día de ayer, Gabi Desangles y su esposo José Chabebe, emitieron un comunicado donde afirman que tomarán acciones legales contra las personas que los difaman en las redes sociales.
“Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía pues final todos somos seres humanos”, fue el mensaje que escribió Desangles con la foto del comunicado.