Garantizan reparación a tiempo del Tetelo Vargas

Garantizan reparación a tiempo del Tetelo Vargas

Parte frontal del estadio Tetelo Vargas, el hogar de las Estrellas Orientales, uno de los seis equipos de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana

Al estadio se le cambiará la vieja grama “bermuda” por “social japónica”, más resistente. Se convertirá en el segundo en tenerla en República Dominicana

El estadio Tetelo Vargas, hogar de las Estrellas Orientales, estará en condiciones óptimas para jugar pelota antes del inicio de la próxima temporada del béisbol invernal dominicano.

Lo garantizó el viceministro de Instalaciones Deportivas del Ministerio de Deportes, Johnny Peña, quien encabezó ayer una comisión de ingenieros que visitó el emblemático parque de béisbol en San Pedro de Macoris.

“Aquí habrá pelota en octubre”, enfatizó mientras realizaba un recorrido por distintas áreas.

“Por instrucciones del ministro de Deportes, Francisco Camacho, vamos a intervenir este estadio básicamente para el acondicionamiento del terreno, cambio de las luces, los camerinos y el área de prensa”, precisó el funcionario.

Explicó que los trabajos se iniciarán en los próximos días a los fines de mejorar tres áreas neurálgicas señaladas por la Liga de Béisbol como requisitos para que se siga cantando “play ball” en San Pedro de Macorís.

“Lo vamos a poner como nuevo y le instalaremos un sistema de iluminación led”, expuso.

Le puede interesar: Softbol logra bronce en torneo Panam masculino superior