Gary Bautista toma el control del COD, reúne a empleados

Gary Bautista toma el control del COD, reúne a empleados

Garibaldy Bautista, se dirige al personal del COD.

Durante el encuentro Luis Chanlatte, dijo “encontramos un Comité Olímpico quebrado moral y económicamente”

“Tenemos un compromiso con el deporte y la sociedad dominicana”. Así se expresó el ingeniero Garibaldy Bautista, al tomar posesión ayer como presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Junto a Bautista, estuvieron el ingeniero José Manuel Ramos, primer vicepresidente; Luis Chanlatte, secretario general; Radhamés Tavárez, tercer vicepresidente y José Mera, tesorero.

Luego de la reunión de traspaso, los nuevos ejecutivos del COD sostuvieron una reunión con la empleomanía de la institución. “A los amigos federados que estamos aquí para trabajar unidos y que somos el ejecutivo de las 39 federaciones”, sostuvo Bautista, quien dijo a los empleados que solo habrá un cambio administrativo.

El ingeniero Bautista recordó al personal del COD que la mayoría lo conoce, ya que había sido ejecutivo del organismo olímpico.

El presidente del COD como el secretario general, coincidieron en señalar que las puertas de sus respectivos despachos estarán abiertas para los federados, deportistas y empleados.

El ingeniero Bautista y los demás miembros del ejecutivo resultaron electos en los comicios del COD.

Le invitamos a leer: Justin Verlander firma con los Mets de Nueva York: ¿Será la pieza faltante para el titulo?

Publicaciones Relacionadas