Gerard Piqué dijo que tras poner fin a su carrera de fútbol tiene el tiempo para dedicarse a sí mismo y a disfrutar de su libertad.
Así lo reveló al ser entrevistado por Ibai Llanos para su canal de Youtube Twitch.
A pesar de su divorcio de Shakira, de su retirada del fútbol y de saber que sus hijos se mudarán a vivir a Miami, el futbolista reconoce que es un privilegiado.
«Tengo la oportunidad de vivir una vida que merece mucho la pena», dijo. «Cada día me despierto por la mañana y la primera frase que digo es: ‘Soy un privilegiado'».
Lee más: Gerard Piqué anuncia su retirada
Manifestó además que «ahora estoy libre de decir, ya no es eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca¨
Dice estar «muy bien», ya que a partir de ahora tendrá el tiempo para hacer muchas cosas que desea, incluso seguir con esa vida de excesos que muchos le han criticado.
«He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolísitca, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer», añadió.
También leer: Shakira habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué
El catalán entiende que «me he dedicado a eso: a exprimir cada día de mi vida como si fuera el último, porque me lo estaba pasando bomba. Y espero, ahora que me he retirado, seguir viviendo de esta manera».
«Todo tiene un balance en la vida. Yo he tenido una carrera de casi 20 años y me he cuidado para poder estar ahí, pero es que si no sales de fiesta qué me pongo ¿a salir de fiesta ahora?», se preguntó.
A aquellos que siempre le han criticado su estilo de vida, el deportista les dejó saber que «lo voy a seguir haciendo», incluso sabiendo «las consecuencias».
«Soy así, pero lo he reconocido… Hay gente a la que le gusta hacerlo todo a la perfección y hay gente que es distinta. A mí me gusta jugar al límite, las normas son así, pues intentemos que sean así», aseguró.