Gerard Piqué: esta fue su reacción a «Monotonía» de Shakira

Gerard Piqué: esta fue su reacción a «Monotonía» de Shakira

Gerard Piqué y Shakira.

Desde el pasado fin de semana, Shakira y Gerard Piqué están causando revuelo, principalmente porque de por medio está la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha. Sin embargo, ahora se ha añadido otro tema de conversación, y es la nueva canción de Shakira «Monotonía», que para muchos habla de la infidelidad del futbolista.

Han pasado menos de 24 horas desde que Shakira estrenó su nueva canción Monotonía en compañía de Ozuna y tal como se había especulado, fueron varias las indirectas que envió a su expareja Gerard Piqué. En las imágenes que se apreciaron en el videoclip fueron varios los episodios que llamaron la atención de los fanáticos.

Pero, esto no es lo único que atrajo a los seguidores de la artista, ya que recientemente un medio de comunicación español aseguró que la intérprete de Shakira y Piqué tuvieron un encuentro en la vivienda de la colombiana.

Le invitamos a leer: Monotonía de Shakira genera cientos de comentarios

Un reportero de Europa Press encontró al futbolista saliendo de casa de la colombiana, tras ir a recoger a uno de sus hijos para llevarlo a sus actividades extraescolares. Al cuestionarlo sobre su opinión de la letra, Piqué prefirió guardar silencio, aunque su molestia fue más que evidente.

El encargado de revelar la información fue el paparazzi Jordi Martin, que ha seguido uno a uno los pasos que ha dado la pareja del momento en España, por cuenta de los innumerables escándalos del futbolista por aparentes casos de infidelidad, además, de su relación con una joven de 23 años de nombre Clara Chía Marti.

Puede leer: Shakira con gesto de pena canta su tema «Monotonía»

“Qué casualidad que en un día tan especial como hoy, llegue y se ha quedado plantado 10 minutos en la puerta y no le han abierto”, reportó Jordi Martin para el programa ‘Amor y Fuego’, en el que además aseguró que el futbolista fue abordado por el paparazzi con preguntas sobre la nueva canción de la colombiana, ignorando por completo y evadiendo los interrogantes.

A continuación, las declaraciones de Jordi Martin sobre el encuentro entre Shakira y Gerard Piqué:

“Shakira hizo un día totalmente normal: llevó a los niños a la escuela y regresó a casa. A los 30 minutos, aparece Gerard ahí. Se quedó 10 minutos plantado en la puerta, no lo han dejado entrar”, contó.

Fue mientras que el también fundador de Kosmos Global Honding S.L. esperaba fuera del hogar de Shakira que el periodista español lo abordó.

“Me he tenido que lanzar encima del coche y le hice una serie de preguntas. Le dije: ‘Gerard, ¿qué te parece la letra de ‘Monotonía’?”, contó.

“Le he dicho: ‘Gerard, la letra dice que esto se termina porque tú estabas más frío que la Navidad’”, añadió.

Puede leer también: Shakira y Ozuna estrenan ‘Monotonía’ con un posible mensaje para Piqué

Ante tales cuestionamientos, el jugador de futbol no pronunció ninguna palabra, pero sí tuvo una respuesta negativa que, según Jordi, se reflejó en sus gestos.

“Piqué me quería matar con la mirada cuando le dije eso. Su cara era como de enfado terrible porque, claro, yo le estaba preguntando por la letra, que claramente se refiere a él”, afirmó.

Es bien sabido que Shakira suele hacer temas autobiográficos en los que plasma muchas experiencias relacionadas con sus experiencias personales. Por eso, el tema en el que colabora al lado de Oxuna parece ser uno más de esos en los que proyecta su intimidad. 

Le puede interesar: Se acerca el fin de semana: Conozca la cartelera artística

Publicaciones Relacionadas