AN FRANCISCO DE MACORIS. Los Gigantes del Cibao vencieron apretadamente 4-3 a los Toros logrando su tercera victoria del torneo de béisbol profesional dominicana, in memoriam a don José León Asencio, en opción a la gran copa Banreservas.
El jardinero Diego Hernández fue el hombre clave a la ofensiva bateando de 4-3. incluido un triple , una carrera anotada y otra remolcada.
Esta fue la primera victoria como local cortando una racha de tres derrotas seguidas en el estadio Julián Javier para colocar su récord en 3-5.
El relevista Austin Robert fue el serpentinero ganador quien colocó su foja en 2-0 y efectividad de 0.00, Domingo Germán cargó con la derrota, mientras que Reymin Guduan consiguió su primer salvamento del torneo.
Por los Gigantes los más sobresalientes a la ofensiva fueron Diego Hernández con triple y dos inatrapables, Andrew Knizer doble y hit, Henry Urrutia y Marco Hernández dos imparables y Jorge Bonifacio y Kelvin Gutiérrez un hit.
Por los Toros, Cristhian Adames con un cuadrangular y sencillo, Kenny Vargas un vuelacerca, Troy Jonston dos sencillos y Ronny Simon y Webster Rivas un incogible cada uno.