El estadio Julián Javier, luce en buenas condiciones para el torneo, la sede de los Gigantes del Cibao.
Los Gigantes del Cibao, han conformado un equipo integrado por destacados jugadores nativos e importados, con mira a ganar la corona del torneo de béisbol de invierno.
El equipo de prensa y relaciones públicas de Gigantes del Cibao realizó un encuentro con la prensa de la región, con la finalidad de dar a conocer los puntos específicos que sean de interés para los medios que cubren la fuente del estadio Julián Javier.
El acto fue conducido por Junior Matrille, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas del equipo, el mismo contó con la participación del gerente general Luis Urueta y Rafael Almánzar como gerente de mercadeo, del combinado.
Almanzar, hizo énfasis en lo que fue el lanzamiento del pasaporte Gigante, algo novedoso que ningún equipo había implementado dentro del certamen y que garantiza la fidelidad del fanático, el también director de comunicaciones señaló la inclusión en la cadena de radio de los potros de los talentos francomacorisanos Jonathan Suárez y Luis Reynoso.
Dentro de las declaraciones de Almanzar a la prensa, adelantó sobre el retiro de un gran jugador de Gigantes del Cibao.
“Estamos trabajando en el retiro del número de un gran jugador Gigante, para nosotros es el más icónico de todos, más adelante diremos de quién se trata” expresó Almánzar.
El gerente Urueta
El gerente general de Gigantes del Cibao se dirigió a todos los presentes, agradeciendo la participación de cada uno, Pipe enfatizó sobre la conformación del plantel de jugadores, así como también sobre los aspectos a tratar con el dirigente Wellington Cepeda, con la contratación de los jugadores importados y nativos, en busca de la corona en el torneo.
Posteriormente procedió a responder preguntas de los cronistas deportivos presentes, en base a los pormenores y detalles técnicos de cara al inicio de la temporada para este miércoles 16 de octubre.
Dentro de las respuestas expresadas por el colombiano, se refirió al núcleo de lanzadores abridores, entre los que mencionó a Nabil Crismat, Solomon Bates, Daniel Ponce León y Antonio Santos, como lanzadores para realizar una gran labor en favor del combinado.
Su nuevo Rol
De manera sorpresiva el experimentado entrenador y ejecutivo de operaciones comunicó sus nuevas funciones dentro del terreno de juego, como coach de banca del dirigente Cepeda.
“En realidad para que no se sorprendan cuando me vean uniformado, yo soy un hombre de terreno y mirar el juego de un palco u oficina no tiene el mismo efecto, creo que las dos funciones en esta liga se pueden fusionar y yo estoy en la mejor disposición de llevar a Gigantes a su tercer campeonato” Concluyó Urueta.
El acto se llevó a cabo en el palco de prensa Machacho González, ubicado en el estadio Julián Javier y contó con una gran asistencia de los medios de comunicación. El combinado fue conformado para ganar la corona.