Geraldi Díaz, Carlos Franco y Carlos Peguero conectaron cuadrangulares guiando a los Gigantes del Cibao a una aplastante blanqueada 13-1 sobre los Leones del Escogido, colocándose a un juego de la importante cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.
Con su victoria corrida, los Gigantes ponen su récord en 19-24 y se acercan precisamente de los Leones (21-24) a un juego por la lucha del cuarto importante puesto.
Wily Peralta (1-4), quien tiró cinco entradas completas permitiendo dos imparables sin carreras y cuatro ponches para adjudicarse la victoria.
Perdió Eduardo Rivera (1-5), quien sólo aguantó la recia ofensiva de los locales en dos entradas y un tercio, seis imparables, cuatro carreras entre ellos dos cuadrangulares.
Cabe destacar el gran relevo de los Gigantes encabezados por Edgar García, Joel César, Blake Weiman y Víctor Rojas, quienes solo permitieron tres imparables y una carrera en cuatro entradas completas.
Por los Gigantes, Geraldi Díaz cuadrangular y triple; Carlos Peguero, jonrón y un tubey, Carlos Franco un cuadrangular, Johan Rojas doblete y dos imparables, José Siri y Kelvin Gutiérrez dos hits y Marco Hernández un triple..
Por los Leones, Zoilo Almonte doble y sencillo, Yamaico Navarro dos hits.