Gigantes dejan Tigres en el terreno con tres en el 9no

Gigantes dejan Tigres en el terreno con tres en el 9no

El partido de anoche marcó el debut de José Sirí en el triunfo de los Gigantes.

Con su dramática victoria, los francomacorisanos cortan una racha de cuatro derrotas al hilo, y de paso detienen una de tres ganados tienen los bengaleses

Por: Jeffrey Nolasco y Tony Reyes

San Francisco de Macorís. Un sencillo por la antesala de Rubén Cárdenas coronó un rally de tres carreras en el cierre del noveno episodio para que los Gigantes vinieran desde atrás para vencer 4-3 a los Tigres del Licey, y de paso cortar una racha de cuatro derrotas al hilo, en partido efectuado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los francomacorisanos llegaron debajo en el marcador 1-3, pero una reacción ofensiva ante el estelar relevista Jairo Asencio le dio la victoria.

Para los Gigantes fue su victoria número 20 contra 15 reveses para continuar solos en el segundo lugar, mientras los azules ponen su récord en 18-17.

La victoria correspondió para el zurdo Brailyn Márquez (2-0) al realizar una estupenda labor en el octavo, al dejar que los añiles solo marcaran una raya luego de tener las bases llenas sin outs. Perdió el cerrador Jairo Asencio (1-1) al permitir las tres vueltas del noveno.

Por los Tigres, Santana conectó su jonrón y un imparable; Ronny Mauricio de 4-3.
Por los Gigantes, Kelvin Gutiérrez disparó un tubey y un sencillo; Luis García y Rubén Cárdenas de 3-2.

Así anotaron

Los Gigantes tomaron el control del juego 1-0 en el cierre del primer episodio producto de wild pitch que permitió anotar a Leury García. Los Tigres igualaron la pizarra en el tercer episodio por doble remolcador de Ronny Mauricio.

Danny Santana la botó en el séptimo inning para poner al Licey adelante. Los añiles marcaron su tercera por base con las bases llenas a Santana. Los Gigantes marcaron tres vueltas en el final del noveno para dejar en el terreno a los Tigres.

Le puede interesar: Franmil Reyes y Gerson Garabito, escogidos MVP de la Semana Jetour

Publicaciones Relacionadas