Ahora los Tigres del Licey y las Aguilas del Cibao están empatadas en el primer lugar con marca de 4-1; hoy es día de descanso en el pelota criolla tras cinco fechas corridas
Liover Peguero conecto un doblete en la parte alta de la entrada número 12 con un corredor en tercera para conducir a los Gigantes del Cibao a un triunfo 6-5 sobre los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.
En el noveno, Sierra conectó un sencillo al prado izquierdo para remolcar a Melvin Mercedes desde la segunda base para empatar el partido a 4.
Con esa victoria de los Gigantes sobre los Tigres, éstos ven así cortada su racha de cuatro partidos ganados en forma consecutiva. El partido lo ganó Alex Tovalin y cargó con el fracaso, Esmil Rogers.
Los primeros en anotar fueron los Tigres del Licey cuando fabricaron dos en la segunda entrada y dos más en la cuarta.
En la segunda, ante los envíos de Rogelio Armenteros de los Gigantes, Aquino fue boleado, Nottingham forzó en segunda, luego se robó segunda, Lugo se ponchó, Elly de la Cruz pegó doble remolcando a Jacob, luego Elly anotó por error del cuadro de los Gigantes.
Le invitamos a leer: Céspedes explota de 4-4, con jonrón, en triunfo Águilas Cibaeñas
En el cuarto, Lugo se embasó por error del tercera base, Elly de la Crduz pegó hit al left anotó Lugo desde la segunda. Entró a lanzar Dorminy Thomas, quien tiró lanzamiento desviado y avanzaron los corredores a tercera y segunda, Emilio Bonifacio pegó sencillo al left para empujar dos y poner el juego 4-0.
Luego, los Gigantes ripostaron en el quinto y la sexta cuando fabricaron cuatro vueltas e igualaron el marcador. Paulino remolcó una roddo a primera, Daniel Lugo impulsó otra con un triple, el veterano Urrutia siguió con sencillo al prado derecho para remolcar la tercera y meter en juego a los Gigantes 4-3. Fue un partido lleno de alternativas.