Con su derrota de anoche ante los Gigantes, los aguiluchos rompen una racha de 11 juegos ganados en forma consecutivas en el Estadio Cibao
El jardinero Luis Liberato bateó un jonrón de dos carreras, Kevin Gutiérrez remolcó dos en el noveno con las bases llenas y el pitcheo combinado de los Gigantes del Cibao se las ingenió para blanquear seis vueltas por cero a las Águilas Cibaeñas en choque celebrado en Estadio Cibao, en Santiago.
El partido lo ganó en rol de relevo, Luis Santos, entretanto que cargó con el fracaso, Yunesky Maya.
Es la segunda victoria al hilo que consigue el conjunto de los Gigantes del Cibao, mientras que las Águilas del Cibao se encuentran con su segunda derrota en forma seguida.
Fue la tercera blanqueada que los oponentes le propinan a las Águilas.
El ataque ofensivo fue guiado por Hanser Alberto bateó dos hits en cuatro turnos, lo mismo que Henry Urrutia. Luis Liberato bateó un jonrón con dos remolcadas.
Le invitamos a leer: Águilas Cibaeñas: los cambios de Ángel Ovalles que han resurgido al equipo
Por los dueños de casa, brilló Orlando Calixte con dos hits en tres turnos al bate.
Hoy, las Águilas recibirán a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao. Una situación que no se ve con frecuencia en los partidos de béisbol invernal, el árbitro principal Marino Vizcaíno, que trabajaba detrás del plato, salió de partido en la tercera entrada, ya que sintió inconvenientes con su visión y entró en su lugar Rodolfo García en el rol de sustituto.