El intermedista Ramón Torres conectó cuadrangular con un compañero en circulación y los Gigantes del Cibao consiguieron una apretada victoria de 3-1 sobre los Leones del Escogido, pasando a encabezar el torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado al inmortal de Grandes Ligas Vladimir Guerrero en opción a la copa Banco BHD León.
Torres quebró un empate en la cuarta entrada a una vuelta por bando con el jonrón que definió el emocionante partido que permite que los Gigantes pasar a encabezar el presente torneo otoño invernal.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su record en 9-5, mientras que los Leones bajaron al segundo puesto con registro de 8-6.
El relevista Rynel Espinal se adjudicó el triunfo, entrando en la quinta entrada sin permitir carreras con un ponche. El serpentinero derrotado fue el abridor Tyler Alexander, mientras que Ramón Ramírez logró el salvamento.
Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada luego de un out, Abiatal Avelino conectó imparable al prado derecho y se estafó la segunda par aluego anotar remolcado por doblete al right del importado Ryan O Hearn.
Los Leones igualaron a una carrera en la cuarta entrada. En la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras después de dos out José Siri recibió transferencia, y Ramón Torres empalmó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.
Ramón Torres bateó cuadrangular y sencillo.