Ureña decide
Alberto, Siri, Rivas y Ozuna también producen. Los Gigantes pegaron 14 hits para conseguir su primera victoria en el “Todos contra Todos”
Los Gigantes atacaron al pitcheo de las Aguilas en los episodios 6, 7 y 8, cuando les hicieron dos vueltas en cada uno para sacar de juego a las Aguilas Cibaeñas
Los Gigantes del Cibao (1-0) consiguieron anoche una fácil victoria seis vueltas por tres sobre las Aguilas Cibaeñas (0-1), en el inicio del “Todos contra Todos”, en choque celebrado en el Estadio Julián Javier, en San Francisco de Macoris.
El partido lo ganó Kyle Kussmaul,en rol de relevo, mientras que Luis Castillo cargó con el fracaso.
Es la primera victoria que obtiene el conjunto de los Gigantes en la serie semifinal. Mientras que las Aguilas ya tienen una derrota, sin triunfos.
Las Aguilas fueron las primeras en anotar en el cuarto, luego los Gigantes se fueron delante en el sexto gracias a un jonrón de Juan Francisco que igualó la pizarra a una por bando y Richard Ureña remolcó con hit la que le dio ventaja 2-1 a los Gigantes.
En los episodios, sexto, séptimo y octavo, los dueños de casa anotaron dos vueltas para poner el juego 6-1. Las Aguilas hicieron dos en el noveno, pero no pudieron evitar la derrota.
Hanser Alberto pegó de 5-4, Richard Ureña de 4-3 y José Sirí y Wesbter Rivas batearon de 4-2.
Melkys Cabrera y Yairo Muñoz pegaron dos hits cada uno por las Aguilas.