Gigantes del Cibao y Aguilas Cibaeñas ganaron en el cambio realizado hace un par de días, ¿Por qué? es sencillo de explicar, Gigantes consiguen un francomacorisano como Luis García que deseaba jugar para la franquicia de su pueblo, para el mismo equipo que su padre jugó y luego fue coach, eso es algo muy importante para un pelotero, sentir esas cosas.
Con relación al lanzador Emilio Vargas, es un brazo que puede formar parte de la rotación, saludable y de la zona (Moca) sin dudas con deseos de debutar en LIDOM y debe ser de mucha ayuda.
Ahora bien, ese material seguro que lo analizamos mejor que el que se fue, pero no se debe ver de esa manera, porque Águilas no podía contar con ninguno de esos dos jugadores, por buenos que sean, ninguno les jugó una entrada, ósea, ellos salieron de un material que por la razón que sea no les jugó, pero consiguieron a Jesús Liranzo que puede lanzar desde el primer día y a Jerar Encarnación que tiene gran futuro, no solo en LIDOM, sino en las Grandes Ligas.
Pujols debe jugar con los Gigantes del Cibao
Sin importar lo que suceda con Alberto Pujols en las Grandes Ligas en esta temporada, el dominicano debe jugar en el invierno con los Gigantes.
Primero es bueno recordar la promesa que nos hizo, en plena entrevista nos dijo que jugaría antes de irse, Segundo, siempre ha sido un pelotero serio, de respetos y también habló con los ejecutivos Gigantes durante la pasada temporada.