Gilbert Gómez: “Aquí todos los equipos salen a ganar”

Gilbert Gómez: “Aquí todos los equipos salen a ganar”

El dirigente dominicano habló en esos términos tras la República Dominicana caer en el primer choque ante Venezuela

Gilbert Gómez, el mánager de los Tigres del Licey, reconoció el alto nivel competitivo y la calidad que exhiben los diferentes equipos que participan en la edición 66 de la Serie del Caribe, la cual inició el pasado jueves en el loanDepot Park de esta ciudad.

‘Todos los equipos están buscando ganar, todos los rivales son fuertes, no hay un juego fácil’, planteó el dirigente del equipo dominicano después de caer en su primer partido de la serie, contra el equipo de Venezuela, Tiburones de La Guaira, con anotación de 3-1.

Gómez afirmó que la escuadra de República Dominicana fue estructurada en base una mezcla de pitcheo, defensa y bateo oportuno, pero que la misma falló en el encuentro contra Venezuela.

“Tenemos el talento para ganar. Ante Venezuela las cosas no salieron bien, le damos crédito a su pitcheo, que pudo ejecutar y tuvieron el bateo oportuno que nos faltó a nosotros’, agregó el dirigente del equipo campeón de República Dominicana y defensor en esta Serie del Caribe del título de campeón. Resaltó que el representativo dominicano no pudo ligar en una amenaza que tuvo en el sexto inning. “No salió el batazo oportuno”, dijo.

Le puede interesar: ¿Quiénes serán los primeros pitchers abridores de Licey en la Serie del Caribe?

Publicaciones Relacionadas

Más leídas