Como cada año, los fans se llenan de grandes expectativas esperando que su artista favorito anuncie alguna gira a la cual puedan asistir.
Algunos cantantes tienen acostumbrados a sus fieles seguidores a realizar tours de manera frecuente, mientras que otros los mantienen en una larga espera hasta de años.
Este año, las grandes giras que se están llevando a cabo por el mundo han venido acompañadas de grandes emociones, pero también polémicas.
Y uno que se lleva el premio a la gira más comentada en el mercado latino, por la controversia que lo acompaña, es Luis Miguel. Luego de años alejado de los grandes escenarios, “El sol de México” ha encantando con su “ Luis Miguel Tour 2023” con 64 fechas programadas y 50 conciertos sumados.
Puede leer: “Barbie” se convierte en la película más taquillera de la historia de Warner Bros
Pero, este éxito está compitiendo con la polémica que se ha formado por el rumor esparcido de que se trata de un doble y no del intérprete de “No sé tú”, el que ha estado cantando.
Mientras esto ocurre, la banda mexicana RBD cautiva los corazones de millones de personas que están asistiendo a “Soy Rebelde Tour”, la gira que une a este grupo 15 años después de su último reencuentro.
Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez han recibido un gran respaldo de sus fans y están llenando todos los escenarios donde se están presentando.
Otra que está demostrando todo su potencial es la colombiana Karol G. Con “Mañana Será Bonito”, ha logrado hasta romper récord de entradas en Hot Latin Songs entre mujeres con debut de Billboard.
Hay diversas razones por las que “The Eras Tour”, la gira de la artista Taylor Swift ha sido muy comentada.
Entre esas están el colapso del sistema de Ticketmaster, por la gran demanda en compras y el bono de 100 mil dólares que regaló a los camioneros que cargan su equipo.
Beyoncé también ha dado muestras de generosidad durante su gira «Renaissance». A principios de este mes de agosto se dio a conocer que la famosa cantante pagó US$ 100.000 para mantener abiertas las 98 estaciones del Metro en el área de la ciudad de Washington durante una hora más, después de su concierto.