Gloria Reyes insinúa responder a Margarita por frase “Águila no caza moscas”

Gloria Reyes insinúa responder a Margarita por frase “Águila no caza moscas”

Gloria Reyes, directora general de Supérate, programa que está en el ojo de la opinión pública ante fraude millonario.

Tras la aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, referir la frase “Águila no caza moscas” para no responder los comentarios de la directora de Supérate, Gloria Reyes, ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Reyes, al participar la mañana de hoy en el programa radial “El Sol de la Mañana”, utilizó los conceptos de vieja y nueva política para abordar dicha referencia de la ex vicepresidenta.

“La vieja política le rehúye al debate, la vieja política le rehúye a rendir cuentas, la vieja política le rehúye a la transparencia”, dijo.

Puedes leer: Águila no caza moscas; responde Margarita Cedeño sobre Gloria Reyes

“Yo hablo del concepto de la vieja política y la nueva política cree en la transparencia; la nueva política cree en la rendición de cuentas, la nueva política cree en el debate”, indicó la funcionaria público.

Fue reiterativa en auto definirse como parte de una nueva etapa de la política en la República Dominicana.

“Yo soy parte de la nueva política. Soy parte de un grupo de gente joven que practica la política”, puntualizó.

Cabe destacar que las recientes declaraciones de Gloria Reyes se enmarcan en un proceso de acción entorno al fraude por más de 400 millones de pesos en perjuicio de los beneficiarios del programa de las tarjetas Supérate y por el que ha sido cuestionada.

Margarita Cedeño en el «Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio».

Interpelación

A principio de semana, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sócrates Pérez Lorenzo, solicitó ante la Cámara de Diputados la interpelación de la directora del Programa SupérateGloria Reyes.

Pérez enfatizó que las actuales autoridades gubernamentales reconocen que el otrora programa Progresando con Solidaridad se ejecutó de manera «Correcta». Sustentado en el haber incluido en el Programa Supérate alrededor de 300 mil nuevos afiliados usando los datos heredados por el Gobierno anterior.

«Sin embargo, ellos ahora le robaron más de 400 millones a esos pobres dominicanos que ahora no tienen cómo comer. Ella tiene que venir a explicar eso aquí», dijo Sócrates Pérez al referirse a Gloria Reyes.

Publicaciones Relacionadas