La gobernadora Lissette Nicasio, centro, junto a Rafael Vargas, izq, y el dirigente Pascasio Mendoza.
Lissette Nicasio se comprometió en dar su apoyo para que el club de fútbol Ilusión Pibe siga trabajando en favor de los niños
Salcedo. La gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, ratificó ayer su decidido apoyo a las iniciativas del club de fútbol Ilusión Pibe de la comunidad campesina de La Javilla, Salcedo.
La máxima autoridad gubernamental del pueblo que vio nacer a grandes figuras de la vida social y política del país, dijo que una entidad deportiva con la visión que ha proyectado el CIP no puede dejarse sola y por eso respaldará en todo lo que le sea posible las obras que vienen levantando.
En tal sentido, Doña Lissette dispuso que los equipos pesados que realizan labores en su demarcación también sirvan, en la medida de las posibilidades, para ayudar en las mejoras de las canchas deportivas que se construyen en la referida comunidad campesina, ubicada por la salida de Salcedo”, afirmó.
De su lado, el inmortal del fútbol de la región del nordeste, Pascasio Mendoza, presidente del club Ilusión Pibe, agradeció públicamente la actitud de la señora Nicasio a favor de lo que esa entidad deportiva está haciendo en beneficio de niños y niñas.
“Es muy grato saber que nuestro pueblo tiene dolientes como nuestra gobernadora y amiga Lissette Nicasio”, precisó Mendoza.
Recordó que desde enero del año 2018 han estado construyendo un mini complejo deportivo en el campo conocido como La Javilla y que consta con un campo de fútbol, una cancha multiuso de baloncesto, voleibol, balonmano y tenis de campo y en el futuro se hará un play de pelota y softbol.
Agradece apoyo Grita Gol
Pascasio aprovechó la ocasión para también reconocer y agradecer a la fundación Grita Gol y a su presidente Juan María Lehoux, quienes han hecho posible que hoy día esas instalaciones cuenten con gradas, cisterna, baños, duchas y otras facilidades.