El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes congeló el precio de todos los combustibles para la semana del 29 de enero al 4 de febrero.
La gasolina premium se venderá a RD$283.60 por galón y la regular se despachará al público a RD$266.50 el galón.
Por trámites caso Celea sigue el 3 de marzo
La apelación de la condena de 20 años a Gabriel Villanueva por el homicidio de su expareja Andreea Celea continuará el 3 de marzo a las 9:00 de la mañana debido a una solicitud de la parte querellante para hacer trámites relacionados con el proceso.
Apresa presunto autor muerte de adolescente
La Policía Nacional informó el apresamiento en el municipio de Las Terrenas, Samaná, de Wirberbt Morel Castro, de 23 año, buscado como uno de los presuntos autores del homicidio a golpes y cuchilladas de un adolescente de 17 años, en Villa Mella.
Morel Castro fue captado en video en momentos que agredía con un arma corto punzante a la víctima junto a los prófugos “Los Mellos “Andy” y otro pendiente de identificación.
Tras el arduo trabajo de investigación y persecución, Morel Castro (a) El Capo fue entregado por una tía suya ante la División de Investigación (Dicrim) de Las Terrenas.
En tanto se continúan las acciones a los fines de capturar a los demás señalados como presuntos participantes del trágico suceso.
La madre del joven Yeison Acosta, quien murió la madrugada de este domingo, pidió hoy a las autoridades hacer justicia.
Dijo que a pesar de que nada le regresará a su hijo, por lo menos si los culpables pagan, ella se recupera un poco.
«Mi hijo de 17 años, mi bebé, mi niño mas chiquito, yo pido que hagan justicia, que paguen los culpables, así yo recupero un chin de mi dolor, porque no lo voy a recuperar a él, pero pido que se haga justicia, una madre que pide justicia», lloraba la madre de Yeison Acosta, el joven de 17 años muerto en Villa Mella, el pasado fin de semana.
Lo describió como un joven tranquilo y obediente, a quien desaprensivos quitaron la vida. Además, era deportista.
«Mi hijo era un niño bueno, que jugaba deportes, que hasta a Puerto Rico fue con Kelvin Martínez, era bien obediente, y me lo traicionaron unos tigueres de por ahí«, explicaba la madre.