Gobierno del PRM no actúa en base a una direccionalidad, dice Jaime David

Gobierno del PRM no actúa en base a una direccionalidad, dice Jaime David

Jaime David Fernández Mirabal.

El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le enrostró al presidente Luis Abinader y a sus funcionarios la falta de cohesión entre ellos, causante de las erráticas políticas de la actual administración.

“Uno de los grandes problemas de este gobierno es que no se ha logrado cohesionar a sus funcionarios en torno a las políticas públicas que el propio presidente de la República quisiera”, dijo Fernández Mirabal a sus entrevistadores del programa Tele 15.

Comparó al gobierno del PRM como un archipiélago en el que cada funcionario responde a su visión en intereses: “No actúan en base a una direccionalidad”, lo que le lleva a contradecirse.

De ejemplo el ex vice mandatario puso las afirmaciones del presidente Luis Abinader con relación al brote de dengue que afecta al país, que se ha querido desmentir reflejando una abierta contradicción en lo expresado por el Sistema Nacional de Salud (SNS), el área de Salud Colectiva del Ministerio de Salud y la Presidencia de la República.

En otro orden Jaime David Fernández Mirabal nota un alto nivel de desesperación en el gobierno por un gran descenso en su nivel de aceptación que le lleva a ataques virulentos hacia el Partido de la Liberación Dominicana.

“Es notorio el estancamiento del gobierno o su declive hacia abajo, que es lo que le tiene preocupado y provoca los tantos errores cometidos” afirmó.

Contrario a la desesperación que muestra el PRM; el PLD se mantiene confiado, ya que cuenta con excelentes candidaturas en especial el candidato presidencial Abel Martínez, que el pasado domingo presentó credenciales de su accionar desde el gobierno, identificando los ejes esenciales en los que desarrollará su gestión.

“Abel es un candidato joven, que ha mostrado gerencia y eficiencia en las responsabilidades públicas que les tocado desempeñar”, apuntó.

Definió al PLD como una maquinaria político-electoral que ha resistido toda clase de embate en su contra y se mantiene firme hacia el poder.

Más leídas