Gobierno socorre academia LM

Gobierno socorre academia LM

Presidente Luis Abinader

Con sus aportes contribuye a que niños y jóvenes de escasos recursos puedan ser miembros de esa institución

El Presidente de la República, Luis Abinader, reafirmó ayer su respaldo a los cientos de niños y jóvenes que forman parte de la academia deportiva Luisito Mercedes para este año 2024.

El aporte de la subvención llegará nueva vez a la institución a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), presidida por el licenciado Igor Rodríguez Durán.

La contribución servirá a la academia para el pago del play Los Jardines del Nortes, así como para las compras de utilerías deportivas para sus atletas.

“En nombre del comité ejecutivo de la academia queremos agradecer el respaldo que desde hace tiempo nos ha venido dando el Presidente de la República, Luis Abinader, quien se ha identificado plenamente con el deporte”, exclamó Luisito Mercedes, presidente la institución.

Agregó que el aporte de la Presidencia nos ayuda a sacar de las calles a niños de escasos recursos que no tienen para pagar una cuota , ni mucho menos comprar uniformes y útiles deportivos.

“Pocos Mandatarios se han preocupado por el desarrollo de la juventud deportiva como los ha hecho Luis Abinader. Prueba fehaciente es la gran cantidad de obras deportivas construidas en cada rincón del país”, exclamó Luisito.

Le puede interesar: NYY confían bate de Soto

Publicaciones Relacionadas