Golfistas profesionales y amateurs compiten en PGA

Golfistas profesionales y amateurs compiten en PGA

Los ganadores, reciben los premios en la primera jornada del PGA.

El evento contará con una gran variedad de actividades recreativas, áreas de food trucks, skybox frente al mar, música en vivo, entretenimiento para toda la familia.

Con una participación de 220 jugadores (132 amateurs y 88 profesionales) fue celebrado el tradicional Pro-Am del Corales Puntacana Championship PGA Tour Event, en su séptima edición.

El ProAm se inscribe dentro las actividades previas al torneo profesional que se juega desde ayer en el campo de golf Corales de Punta cana Resort.

La competencia contó con equipos de 3 golfistas amateurs que jugaron acompañados de dos profesionales que se turnaron a nueve hoyos cada uno.

El grupo compuesto por Rob Jones, Rose Jones y Rob Jones, quienes jugaron junto a los profesionales Nick Hardy y Ryan Palmer resultó campeón del evento.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo encabezado por los profesionales Hayden Buckley y Harrison Endycott, junto a los amateurs Andrés Marranzini, Yoshiro Higuchi y Carlos Martí.

En tercer puesto quedaron los amateurs Alfonzo Carrasosa, Manuel Petroantoni y Miguel Amengual, quienes fueron acompañados de los profesionales Davis Thompson y Austin Cook.

La organización del evento hizo mención especial al equipo compuesto por los profesionales Hiram Silfa y Erik Compton junto a los amateurs Luis Matos, César Rodríguez y Marcel Olivares, quienes terminaron con 55 golpes gross.

La premiación fue realizada por Bob Kheel, miembro del Consejo de Directores del Grupo Puntacana, y los ejecutivos Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo; Hiram Silfa, director de Campos de Golf de Puntacana Resort; y Jessica Rizik, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Puntacana.

La actividad concluyó con la rifa de un carrito de golf Club Car, siendo el ganador Rob Jones. La entrega fue realizada por Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf y los ejecutivos. de la empresa.

Le puede interesar: “Un honor representar a RD en el basket de WNBA” Esmery Martínez