El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción 3, del Distrito Nacional, Sergio Moya de la Cruz “Goris” se defendió hoy de las acusaciones que hay en su contra en la caso Calamar.
El funcionario expresó que no tolerará ninguna acusación contra su persona, pues entiende que se le quiere hacer un daño político.
Lea: ¿Quién hacía qué en «El Proyecto», método Calamar que cobró RD$ millones vía bancas loterías?
De acuerdo a sus declaraciones, las acusaciones en su contra son injustas y falsas, pues «lleva 32 años siendo empresario de bancas en todo el país y no ha tenido ningún tipo de inconvenientes».
Además, el legislador exhortó que le demuestren con hechos esas acusaciones y que de ser ciertas renunciará a su carrera política y como diputado.
El legislado habló durante la sesión en la Cámara de Diputados, a continuación el en vivo:
Sobre las acusaciones en contra del diputado
Su nombre ha sido mencionado por al menos cuatro delatores, quienes responsabilizan a este diputado del PRM de coordinar uno de los esquemas de extorsión a las bancas de lotería, que junto a casinos y colmadones representan una de las modalidades de corrupción y soborno que dice el Ministerio Público funcionó en este caso.