«Gracias a Dios, estoy vivo», así se expresó Osvaldo Ramírez, quien presenció el momento en que un hombre le quitó la vida a otro tras encontrarlo conversando con su pareja en las afueras de un comedor ubicado en el sector Los Mina de Santo Domingo Este.
Ramírez narró que el homicida, identificado como Melvin Alejandro Zoquier Campusano, llegó al establecimiento comercial y de inmediato le propinó una estocada mortal a Luis Melvin Bone Pérez. Posteriormente, trató de ultimar también a Wilma Fructuoso Carrasco.
«Ella salió corriendo para acá y detrás de la vitrina el agresor le dio siete puñaladas. Gracias a Dios, yo estoy vivo porque estaba detrás de él diciéndole que no la matara», manifestó el testigo.
Entretanto, familiares de Luis Melvin pidieron a las autoridades apresar al victimario y someterlo a la acción de la justicia para que responda por el crimen.
«Él no mató a un perro, él mató a mi hermano. Nosotros pedimos ayuda, por favor que esto no se quede así», dijo Francia Bone, hermana del fallecido.
El cadáver Luis Melvin Bone Pérez será sepultado este jueves en el Cementerio Cristo Salvador en Santo Este. Mientras que Wilma Fructuoso Carrasco permanece recibiendo atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras.
Seguir leyendo:
Tribunal dará fallo este jueves en caso coronela Digesett-defensor del pueblo