Hanley Ramírez bateó de 4-3, incluido par de dobles y anotó dos carreras para ser la bujía inspiradora en la victoria anoche de los Tigres del Licey 5-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya.
Luego de fallar en su primer turno, con elevado al bosque central, Ramírez, quien debutó ayer en la temporada, disparó dos dobles por el bosque izquierdo y un sencillo por la intermedia.
Además, anotó la primera carrera de los Tigres en el cuarto inning y, luego, en el sexto volvió a pisar el home, impulsado por un doblete al prado derecho de Juan Francisco.
Con el triunfo, el conjunto azul detuvo en cinco su racha de derrotas consecutivas y mejoró su récord en 9-17, aunque se mantiene en la última posición del torneo de béisbol invernal, dedicado a José Hazim Azar In Memoriam.
Las Águilas se mantienen en el segundo lugar, con 15-11, detrás de los punteros Estrellas Orientales.
La victoria se la adjudicó el relevista Braulio Lara, mientras que el abridor Lorenzo Barceló cargó con la derrota.
Los dirigidos por Félix Fermin fabricaron su única carrera del partido en la quinta entrada, después que Chris Coghlan se coló hasta la segunda por error del jardinero izquierdo Rymen Liriano y Francisco Peña pegó hit remolcador por la banda derecha.
Francisley Bueno, el abridor de los Tigres del Licey, salio en el cuarto inning por una lesión, después de una excelente actuación, en la que solo permitió un hit, ponchó cuatro y otorgó una base por bolas. Cedió el paso a Eduardo De la Cruz.