Gran noche en premiación de mujeres exitosas

Gran noche en premiación de mujeres exitosas

Entusiasmo, emoción y orgullo fue parte de lo vivido en la premiación “Empresas Lideradas por Mujeres”, que anualmente celebra la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), cuyo acto se realizó en un hotel del centro de la ciudad.

Los invitados, en su mayoría damas, iban llegando vestidas elegantemente, y de inmediato se saludaban con mucho afecto, y con expectativas de pasar una velada entretenida e inolvidable.

Puede leer: El donaire flamenco aderezó cena de gala del Banco Popular

Tras transcurrir un rato de interacción y conversaciones, Julissa Jiménez, presidenta de Adme, expresó emocionada lo satisfecha que se siente de “honrar a mujeres extraordinarias cuyo arduo trabajo y visión están dejando una marca indeleble en el panorama empresarial de nuestro país”.

Jiménez destacó que las féminas han demostrado excelencia en áreas como innovación, sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y crecimiento empresarial, por lo que es propicio reconocerlas.

“Empresas Lideradas por Mujeres” tuvo diversas categorías, como fueron: Innovación empresarial y liderazgo sostenible, Impacto Social, Liderazgo Exportador, Trayectoria, Reconocimiento Póstumo y el Gran Galardón, entre otras.

Los ganadores de esta nueva entrega fueron seleccionados por un distinguido panel de jueces expertos en negocios y emprendimiento..

Publicaciones Relacionadas