Franmil Reyes, de los Leones del Escogido, al momento de conectar anoche su jonrón con las bases llenas frente a los Tigres del Licey. Foto-Manolito Jiménez
Franmil Reyes despachó jonrón con bases llenas en la tercera entrada para liderar anoche el triunfo de los Leones del Escogido por 8-4 sobre los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El abridor rojo Víctor Santos, quien se anotó la victoria, cubrió cinco entradas y un tercio de tres carreras, siete hits, otorgó una base por bolas y abanicó a cuatro.
El abridor Víctor Santos (3-0), quien se anotó la victoria, cubrió cinco entradas y un tercio de tres carreras, siete hits, otorgó una base por bolas y abanicó a cuatro. Con la derrota cargó Stephen Woods (0-1), quien tan solo permaneció en la lomita central 2.2 entradas, durante las cuales permitió tres vueltas, con cuatro hits y concedió dos boletos.
El estacazo de Reyes (6) por el prado izquierdo se produjo en el tercer episodio contra Ulises Joaquín y recorrió 463 pies de distancia a una velocidad de salida de 109 millas por hora.
En la misma entrada, los rojos hicieron otra carrera, después que González pegó triple y anotó por sencillo remolcador de José Marmolejos.
En el quinto, los melenudos llenaron las bases nuevamente frente Adonis Medina, y sendos de incogibles de Marmolejos y Lake marcaron otras dos para el Escogido, que en el octavo fabricó otras seis, tres de ellas con el vuelacercas por el campo izquierdo de González ante Jonathan Aro.
Dos de las rayitas azules llegaron con un jonrón de Arístides Aquino.