¡Grandes Ligas en RD! Boston y Tampa jugarán en el estadio Quisqueya

¡Grandes Ligas en RD! Boston y Tampa jugarán en el estadio Quisqueya

En 2020 jugaron en RD Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit

Las Grandes Ligas anunció que como parte de los campos de entrenamientos del próximo año, se jugará una serie en República Dominicana entre los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay, que tendrá como sede el estadio Quisqueya Juan Marichal los días 9 y 10 de marzo.

«No vemos la hora de celebrar la tradición del deporte en la República Dominicana con nuestra visita a Santo Domingo el próximo marzo. Estamos muy emocionados de que nuestros fanáticos en cada uno de los cuatro países fuera de los Estados Unidos y Canadá tendrán la oportunidad de ver a nuestras estrellas”, dijo el comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred en un comunicado.

La última vez que dos organizaciones de Grandes Ligas jugaron e República Dominicana fue en el 2020, cuando los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota se enfrentaron en el estadio Quisqueya, en un juego que involucró a 18 dominicanos en los rosters.

El Tour Mundial de MLB aterrizará en cuatro destinos fuera de los Estados Unidos y Canadá en el 2024: Ciudad de México, Santo Domingo, Londres y Seúl.

• Serie de Seúl: Dodgers vs. Padres, 20 y 21 de marzo (Inicio de temporada MLB)
• Serie de Ciudad de México: Astros vs. Rockies, 27 y 28 de abril
• Serie de Londres: Mets vs. Filis, 8 y 9 de junio
• Serie de la República Dominicana: Medias Rojas vs. Rays, 9 y 10 de marzo 9-10 (Entrenamientos de Primavera)

Aunque los juegos en República Dominicana serán los únicos que no contarán para el calendario regular de la temporada próxima, esta miniserie podría continuar abriendo las puertas para una posible serie de temporada regular, y posteriormente una pata del próximo Clásico Mundial de Béisbol en el 2026.

Le invitamos a leer: Elly De La Cruz en la lucha por premio Novato del Año

Publicaciones Relacionadas