Grandes Ligas HOY: Dodgers anuncian Mookie Betts será el 2da base para 2024

Grandes Ligas HOY: Dodgers anuncian Mookie Betts será el 2da base para 2024

Mookie Betts. Fuente externa.

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, convertirá al All-Star Mookie Betts en «el segunda base de todos los días» la próxima temporada.

«Es bastante seguro decir que el número 50, Mookie Betts, va a ser nuestro segunda base de todos los días», dijo Roberts.

Betts, de 31 años, fue el segunda base de los Dodgers contra los derechos el año pasado. Pero la segunda base es la posición preferida de Betts, y pensó que sería más fácil apegarse a una posición.

Puede leer: 8 equipos buscarán su boleto a Las Vegas

Los Dodgers también creen que jugar en la segunda base es más fácil para su cuerpo.

La temporada pasada, inició casi la misma cantidad de juegos en la segunda base (62) que en el jardín derecho (77). También hizo 12 aperturas en el campocorto, sus primeras apariciones en la posición.

Se espera que los Dodgers conviertan a Gavin Lux, quien se rompió el ligamento cruzado anterior en los entrenamientos de primavera pasados, en el campocorto principal la próxima temporada, con Miguel Rojas como su suplente.

Betts fue segundo detrás del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta, en la votación del mes pasado, terminando segundo en las 30 boletas. Bateó .307 con 39 jonrones, 107 carreras impulsadas y un OPS de .987.

Publicaciones Relacionadas