Los Yankees de Nueva York colocaron el sábado al lanzador Luis Severino en la lista de lesionados de 15 días con una lesión en la parte superior del cuerpo izquierdo después de que abandonó el inicio del viernes por la noche contra Milwaukee en la quinta entrada.
Después de permitir un sencillo a Brice Turang en una bola rápida de 92 mph, Severino dejó caer su guante frente al montículo, se dobló de dolor y caminó alrededor del montículo.
Estaba sosteniendo su lado izquierdo cerca de su oblicuo y fue reemplazado por Jhony Brito después de ser revisado por un entrenador atlético y gerente Aaron Boone.
Puede leer: “No lo creía” Ronny Mauricio quiere volver a jugar con el Licey
«Siento que alguien me disparó. Es como un dolor profundo y agudo», dijo Severino mientras luchaba por contener las lágrimas después de la derrota de Nueva York por 8-2.
Elegible para la agencia libre después de esta temporada, Severino, de 29 años, podría haber hecho su última aparición con los Yankees. Tiene marca de 4-8 con una efectividad de 6.65.
Severino no hizo su debut en la temporada hasta el 21 de mayo debido a una distensión en el músculo dorsal ancho.
Severino está ganando $15 millones en el año de opción de contrato pagándole $ 55 millones en cinco temporadas.
Se fue de 19-8 en 2018 y fue elegido como All-Star por segundo año consecutivo, pero tiene marca de 13-12 con una efectividad de 4.47 en 45 aperturas desde entonces.