El toletero de los Padres, Manny Machado, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el viernes debido a una fractura en la mano izquierda.
Machado fue golpeado por un lanzamiento el lunes por la noche. La medida fue retroactiva al martes y el manager Bob Melvin dijo que existe la posibilidad de que Machado pueda regresar cuando los Padres jueguen contra los Yankees de Nueva York el próximo fin de semana.
«Está mejorando, pero tenemos un día libre, no sentimos que pudiera jugar este fin de semana, podemos retrasar el tres, por lo que podría regresar a Nueva York», dijo Melvin antes de que los Padres abrieran una serie contra los Medias Rojas de Boston con una derrota de 6-1.
Puede leer: José Ramírez acumula estadísticas históricas en Grandes Ligas
Al igual que el resto de la alineación de los Padres, Machado está luchando, bateando solo .231 con cinco jonrones y 19 carreras impulsadas. Fue All-Star cada una de las últimas dos temporadas y fue subcampeón en la votación del MVP de la Liga Nacional el año pasado.
Los Padres retiraron al infielder/outfielder Brandon Dixon de Triple-A El Paso.
Los Padres han perdido 10 de 12 para caer al cuarto lugar en el Oeste de la Liga Nacional, 8 juegos y medio detrás de los Dodgers de Los Ángeles. San Diego ingresó a esta temporada con expectativas de la Serie Mundial después de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el año pasado.