Cada año, sin falta, las 30 bases de aficionados en las Grandes Ligas se sienten que al menos uno de sus jugadores ha sido víctima de una grave injusticia al no ser invitado al Clásico de Verano.
Con varias lesiones conocidas de All-Stars como Aaron Judge y Yordan Álvarez que seguramente requerirán reemplazos, es solo cuestión de tiempo antes de que estas listas crezcan para incluir algunos de los nombres mencionados a continuación.
Conozcamos algunos de los mejores peloteros que no fueron elegidos al Juego de Estrellas de la MLB 2023.
Puede leer: ¿A qué equipo iría Shohei Ohtani si es cambiado?
Fernando Tatis Jr.
Mucha gente estará contenta de que Tatis no haya entrado en el equipo, ya que está manchado para siempre por la suspensión PED de la temporada pasada.
Sin embargo, es un jugador absolutamente dinámico en el campo y verdaderamente uno de los jugadores más talentosos del mundo. Incluso se ha vuelto genial en el jardín derecho a pesar de haber jugado solo 20 veces en 2021.
Tatís, quien de manera realista podría ir 30/30 este año mientras juega una excelente defensa en su nuevo hogar en el jardín derecho, pertenece tanto como cualquiera.
Ketel Marte
Los Arizona Diamondbacks están enviando a tres jugadores, pero Marte habría sido una adición digna. Tiene 13 dobles, cuatro triples, 15 jonrones, 44 carreras impulsadas, 61 carreras, seis robos y un OPS de .867.
No solo ha estado jugando como un All-Star, ha estado jugando como el tipo que terminó cuarto en la votación del MVP de la Liga Nacional en 2019. Es claramente uno de los mejores segunda base del juego y merece estar en Seattle, donde comenzó su carrera en 2015.
Si eso continúa, volverá a ser un contendiente al MVP, como lo fue cuando terminó 4º en la votación en 2019.
Jesús Luzardo
El zurdo de 25 años tiene la sexta tasa de ponches más alta entre todos los abridores calificados y un FIP de 3.28 que ocupa el puesto 12 mejor. Ha mantenido el impulso de su tremenda segunda mitad en 2022 y está preparado para ser uno de los mejores zurdos en el juego en los próximos años en la cima de la rotación de Miami.
Con saldo de 8-5 y una efectividad de 3.29, un total de 129 ponches, que lo ubican entre los cinco abridores más dominantes de la Liga Nacional.
Blake Snell
Blake Snell, quien se ha visto completamente dominante durante el último mes, acumulando 60 ponches ridículos para solo 11 bases por bolas en 37 entradas de trabajo en sus últimas seis aperturas para ir con una efectividad de 0.73.
No fue el comienzo más bonito de la temporada, pero este es el mejor que Snell ha visto desde su campaña Cy Young 2018. Pertenece al Juego de Estrellas, especialmente en su ciudad natal de Seattle.
Brandon Nimmo
Algunos se preguntaron si Brandon Nimmo podría replicar lo que parecía ser una temporada de carrera en 2022 después de firmar un contrato masivo de ocho años y $162 millones para permanecer en Queens, y ha sido igual de bueno.
Nimmo está teniendo una temporada sobresaliente en ambos lados de la pelota. Está en camino de romper su mejor marca anterior de 17 jonrones con 13 de ellos ya. Ha hecho varias jugadas deslumbrantes en el outfield.