A su llegada al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, escuchó como un grupo de personas, que se presumen son acusados de pertenecer a la red de narcotráfico liderada por César Emilio Peralta, alias «El abusador», vociferaron improperios en su contra y le deseaban la muerte.
Las duras palabras venían desde el segundo piso del Palacio de Justicia, de parte de uno de los presuntos acusados de pertenecer a la red del narcotraficante que precisamente hoy, viernes se presentaron ante la corte para que se conozca la homologación de acuerdo a la pareja de «El abusador» y otros acusados en la organización criminal.
Leer más: Mami Jordan: ¨Yo no voy a cambiar, seré la misma y estoy tranquila por ahora¨
El exfuncionario llegó al lugar para la revisión de la medida de coerción en su contra por su acusación en el caso Medusa, en el que el Ministerio Público lo señala como el cabecilla de una red de corrupción administrativa y estafa al Estado.
Los abogados del exfuncionario del Gobierno del expresidente, Danilo Medina, aseguran que los jueces deben dejar en libertad a su cliente ya que el plazo para la investigación en su contra concluyó y que desde ahora él debe seguir llevando el proceso en libertad.
Se recuerda que el caso de César Emilio Peralta, alias «El abusador», fue uno de los últimos que manejó el exprocurador Jean Alain Rodríguez, sobre el cuál también se han señalado supuestas irregularidades por las que también fue entrevistada la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos.