Grupo Cisneros designa al presidente de Tropicalia

Grupo Cisneros designa al presidente de Tropicalia

William Phelan

Adriana Cisneros, CEO del Grupo Cisneros, designó a William Phelan como presidente de Tropicalia, para encabezar la dirección de este proyecto de desarrollo inmobiliario turístico y sostenible en la República Dominicana.

Sus funciones como actual gerente país para República Dominicana se mantendrán, y desde el 1° de febrero se sumó a ellas las nuevas responsabilidades que conlleva ser presidente de Tropicalia.

William tiene una larga trayectoria profesional con el Grupo Cisneros. Desde 1998 ha ocupado diversos cargos directivos dentro de las empresas desde sus oficinas en Venezuela, Miami y Nueva York, incluyendo a Venevisión International y Fundación Cisneros.

Puede leer: Embajada de EE. UU. recuerda lo que permite la Visa H2B

Finalmente, en 2010 se trasladó a la República Dominicana para asumir la gerencia general de Tropicalia y establecer la presencia de negocios de Cisneros en el país, liderando las operaciones y el crecimiento del equipo en el país, así como la estructura organizacional, las nuevas inversiones y el relacionamiento institucional del proyecto.

Como nuevo presidente de Tropicalia, Phelan tendrá bajo su mando los procesos de un ambicioso proyecto inmobiliario, supervisando y coordinando los equipos de diseño, construcción, desarrollo, inversión social, operación y financiamiento, entre otros. Al asumir su nuevo cargo, expresó su agradecimiento por la confianza.

“Asumo este nuevo rol con entusiasmo, ya que marca la fase definitiva de Tropicalia, de la mano de un talentoso y apasionado equipo, y con una comunidad de aliados con la que hemos trabajado desde hace más de una década.