El Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá los juegos del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) por cuarto año consecutivo en televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Super 7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.com.do.
Debido al éxito de audiencia de la MLB en sus medios, Grupo Corripio confirmó las transmisiones de Grandes Ligas en el 2023, de manera exclusiva, desde el Día Inaugural, jueves 30 de marzo, hasta el último juego de la Serie Mundial MLB 2023.
José Antonio Mena, Kevin Cabral, Juan José Rodriguez, José Luis Mendoza, Ernesto Krawinkel, Tomas Cabrera, Carlos Almánzar y Alberto Rodriguez, formaran parte de un grupo de cronistas deportivos que ha tenido éxito y ha recibido gran fidelidad de parte del pueblo dominicano en los últimos tres años, como lo demuestran los números.
Puede leer: Tres lanzadores dominicanos abrirán en día inaugural
El “Tizón Deportivo” vuelve por cuarta temporada consecutiva, transmitiendo 7 juegos semanales, un juego diario, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar.
Los partidos de transmitirán de lunes a viernes por Coral, y los fines de semana, sábado y domingo, por Teleantillas, siempre en horario prime time. Se harán de lunes a domingos vía Streaming por la página teleantillas.com.do.
Como narradores estarán Almánzar, Juan José y Krawinkel, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas, por televisión y por radio, al igual que la pelota invernal.
Durante las transmisiones de los partidos, contarán con los comentarios de Kevin, Mendoza y Tomas. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Invernal Profesional Dominicano.
Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabajaran José Antonio y Alberto, quienes han narrado y comentado juegos del béisbol de las Grandes Ligas y del torneo invernal de República Dominicana por muchos años.