El Grupo Universal celebró ayer sus 50 años con tres eucaristías simultáneas oficiadas en la Catedral Primada en la capital; en Santiago y en Punta Cana.
En el Distrito Nacional la eucaristía fue oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Víctor Emilio Masalles, quien resaltó la labor de la institución a lo largo de sus cinco décadas de trayectoria. Estuvo presente la primera dama, Candy Montilla de Medina.
En tanto que el presidente del Consejo de Administración del Grupo Universal, Ernesto Izquierdo, agradeció en nombre del grupo.
“El balance de estos 50 años ha sido positivo, alentador y con un común denominador: innovación, así como constantes adaptaciones a los tiempos, y solidificación.
“Hemos crecido y nos hemos fortalecido siempre de la mano de nuestros valores institucionales, hasta convertirnos hoy en Grupo Universal, un grupo empresarial con visión de futuro”, dijo Ernesto Izquierdo.
Dijo que la eucaristía fue realizada también a nombre de Alejandro Grullón Espaillat y Luis Augusto Ginebra, quien fuera presidente de Seguros América, empresa con la que hicieron una fusión.
En tanto que Monseñor Masalles consideró que una de las grandes misiones que tiene el grupo Universal es inspirar seguridad, honradez, transparencia y respeto, “son cualidades que las ha manifestado y que los clientes y los socios que ha tenido a su alrededor lo han visto y son testigos de todo eso”.
Consideró que República Dominicana se honra de tener al Grupo Universal “como una de las huellas positivas del caminar de su democracia. Y tenemos que pedirle al señor que siga en una realidad así”.