El acto religioso fue oficiado por el padre Nelson Clark, párroco de la Catedral Primada de América, quien resaltó el trabajo arduo que realiza el equipo humano de este medio
La sala de redacción del periódico Listín Diario ha sido la escuela de miles de periodistas que hoy son destacados profesionales.
Conservando la libertad de prensa como su mayor tesoro, la redacción del decano de los medios escritos dominicanos conserva esos primeros sueños.
Ya son 135 años de la fundación del prestigioso diario impreso y digital, motivo por el que sus ejecutivos celebraron este importante hecho con una misa de acción de gracias oficiada en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América el pasado jueves.
Asistieron ejecutivos del Grupo Corripio, periodistas que han pasado por este medio y personalidades de la vida nacional.
En su discurso, el director del diario, Miguel Franjul, recordó que la libertad de expresión es innegociable.
Destacó que se mantienen con el objetivo de informar de manera objetiva y veraz, con el compromiso de la integridad periodística y su desarrollo tecnológico al servicio de sus lectores.
“Renovamos nuestro compromiso de seguir siendo una voz firme y responsable en el panorama actual. Nos comprometemos a innovar y a adaptarnos a los cambios tecnológicos, sin perder nuestra esencia y nuestra misión”, expresó el ejecutivo.