Guarina Max presentó hoy la nuevaMax Redonda, que junto a sus presentaciones Club Max y MaxQueso, reafirma su liderazgo en el segmento de galletas saladas, siempre buscando satisfacer a sus consumidores.
Junto al lanzamiento de Max Redonda se presentó la campaña “Elige lo que te llena”, que apela a esa característica de esta generación que busca probarlo todo y no se conforma fácilmente.
Según estudios, los Millennials y la Gen Z, tienen una visión más amplia y buscan la diversidad para escoger lo que les apasiona, por ello, Guarina Max les ofrece más opciones para satisfacer sus gustos y preferencias particulares.
“La nueva campaña, “Elige lo que te llena” impacta las nuevas generaciones que buscan experiencias diferentes y esperan más de sus marcas. Club Max, Max Queso o la nueva Max Redonda, elige la que te llena, nuestras galletas satisfacen tus gustos, donde quiera y cuando quieras.” Sostuvo Claudia Hernández, Gerente de Galletas Saladas.
La nueva galleta redonda viene a fortalecer el portafolio de la marca que ya cuenta con Club Max y Max queso, disponibles en colmados, supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país.