Guido Gómez Mazara, acudió ayer ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para formalizar su inscripción como precandidato presidencial.
“Hemos cumplido con todos los requerimientos de lugar. En esa intensión quiero ser preciso para establecer que esta es una fiesta de carácter democrática, plural, participativa, donde las ideas tienen que prevalecer frente a cualquier tipo de práctica incorrecta”, dijo tras hacer entrega de los documentos a la mesa de registro.
Mazara, acompañado de su madre y esposa, y que fue esperado por un nutrido grupo de seguidores perremeístas en las puertas de la sede principal, expresó que su precandidatura es un acto de reconocimiento a la figura de José Francisco Peña Gómez y que su propuesta busca transformar la sociedad dominicana incluyendo a esos sectores que históricamente han sido excluidos.
Puede leer: ¡No prosperó! Tribunal declara inadmisible solicitud de Rosa Amalia Pilarte López
“Hay que generar un Gobierno que no solo represente las élites económicas, sino a todos los sectores de la vida”, expresó en tono pausado pero convencido.
El aspirante presidencial del PRM aprovechó para invitar a los demás aspirantes a debatir las ideas en público a fin de que la sociedad y el partido perciba quien tiene la estructura de pensamiento para que desde el Estado se implementen las políticas públicas que realmente transformen al país.
Gómez Mazara reiteró que como heredero humilde de una generación que fue a la actividad política por vocación de servicio y no por estar al servicio de ningún grupo económico, está destinado comprometerse con un cambio de verdad y no de mentira.
Sobre el proceso interno
El dirigente político explicó que, pese a que los miembros que organizan la convención son funcionarios públicos, estos se comprometieron frente a él a que no harán campaña.