El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara, afirmó ayer que lo del domingo solo fue el primer round y que recurrirá ante la Comisión Organizadora de la trigésima Convención los resultados del proceso a más tardar el próximo miércoles 23.
“Ni me doblo ni nos doblan. Este es el primer round de la larga lucha que solo se detiene cuando los aires de democracia, pluralidad y el adecentamiento del ejercicio partidario se constituyan en la auténtica bandera del partido de José Francisco Peña Gómez”, dijo Gómez Mazara.
Acompañado de decenas de simpatizantes de su candidatura, Gómez Mazara dijo que depositará ante Julio Mariñez y los demás integrantes de la comisión la documentación necesaria y que luego de ahí irá hasta el Tribunal Superior Electoral (TSE), de no prosperar sus reclamos en las instancias internas. “Seguiremos enarbolando la bandera de la democracia, en este tramo recurriendo por las vías legales en entendido de que los niveles de civilización política en el siglo XXI nos colocan en las puertas del Tribunal Superior Electoral.