Guillermo Moreno asegura proyecto de reelección de Medina se derrumba; prevé segunda vuelta

Guillermo Moreno asegura proyecto de reelección de Medina se derrumba; prevé segunda vuelta

El candidato a la presidencia de la República por la Alianza Electoral, Guillermo Moreno, aseguró hoy que habrá segunda vuelta en los próximos comicios, lo que representa el primer paso para la derrota de la reelección, que se viene derrumbando.

Moreno dijo que participará en la próximas elecciones en la casilla 26 de Alianza País, a sabiendas de las manifiesta inequidad del presente proceso electoral, recordó que sus adversarios reciben cientos de millones de pesos de la Junta Central Electoral, mientras Alianza País se sostiene, con mucha dignidad, del esfuerzo de sus miembros y de la colaboración de la ciudadanía que cree y confía en sus propuesta política.

Aseguró que frente a una campaña clientelar , de ron, de vallas apabullantes, de derroche de dinero mal habido, ellos haran la otra campaña.

“La de Alianza País es la “CAMPAÑA DE CALLE”, basada en el contacto directo de nuestros candidatos con la gente, conversando sobre sus problemas y los de su territorio”, dijo el candidato Aliancista.

Guillermo dijo que tener un país de clase media, que se les garantice a todos y todas la oportunidad de una vida digna, empleo decente, acceso a una educación y sistema de salud de calidad; acceso a la seguridad social, a la vivienda, a la alimentación; a la seguridad pública; ambiente sano, a la institucionalidad democrática y al imperio de la ley, es el verdadero sueño dominicado.

y afirmó que alcanzarlo es su  mayor aspiración y el mejor legado que puede dejarle a las futuras generaciones, pero que para hacer el cambio de rumbo se requiere de un liderazgo político diferente, con compromiso social, convicciones democráticas, honesto, capaz, profundo amor patrio y soberanista.

Moreno  invitó a la gente a abrirles las puertas a los candidatos de Alianza País, que llevan propuestas de la ciudadanía y para la ciudadanía, para juntos construir un futuro diferente al que  han impuesto los negociantes de la política en los últimos 50 años, e hizo un llamado a no perder la fe, “nosotros sí podemos hacer el cambio político y el cambio de rumbo”, “Nosotros sí podemos derrotar la reelección y la corrupción”.