¿Ha visto a este hombre? Piden ayuda para encontrar asesino de otro joven

¿Ha visto a este hombre? Piden ayuda para encontrar asesino de otro joven

La familia del joven Víctor Manuel Vargas Pérez pide ayuda a las autoridades para dar con el paradero de su asesino.

¿Ha visto a este hombre? Piden ayuda para encontrar asesino de otro joven. La familia Vargas Pérez solicitó este miércoles la ayuda de las autoridades y de la sociedad en general para dar con el paradero del presunto asesino del joven, Víctor Manuel Vargas Pérez (Tito), de 35 años, quien fue asesinado en su lugar de trabajo por otro joven de la comunidad de Cristo Rey, del Distrito Nacional, el pasado 15 de febrero de este año y quien es conocido como «Ronny» o «Jairo».

Según los padres de la víctima, el supuesto asesino de su hijo se dio a la fuga inmediatamente luego de cometer el hecho de sangre, por lo que piden la intervención del Ministerio Público, la Policía Nacional, el presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje para dar con el paradero del victimario.

Hasta el momento se desconoce el estado de la investigación del crimen y las autoridades tampoco han ofrecido los detalles de las operaciones de búsqueda y captura por lo que piden que el crimen no quede impune.

Leer más: RD entrega a Haití policía buscado por magnicidio de Moise

Los hechos

Según versiones preliminares basadas en testimonios de los presentes, el victimario se encontraba en el club de billar donde trabaja el occiso, mientras jugaba una partida con el hermano menor de la víctima se originó una discusión entre ambos que llegó al contacto físico y al percatarse de la situación Víctor (la víctima) acudió a separarlos para luego del incidente continuar con su trabajo.

Tras el primer conflicto el matador salió del lugar, minutos después volvió al club de billar para propinar una puñalada a Víctor Vargas quien se encontraba desprevenido realizando sus labores en el lugar.

Vargas murió de un paro cardíaco mientras era operado por un grupo de médicos en un hospital cercano.

Los familiares de Víctor Vargas exigen justicia para con la víctima al tiempo que insisten en que llegarán hasta las últimas consecuencias.