Habrá homenajes póstumos a José José en Miami y México

Habrá homenajes póstumos a José José en Miami y México

Aún en la tarde de ayer no se tenían informaciones precisas sobre los actos fúnebres para despedir al grande José José, fallecido a los 71 años el pasado sábado en un hospital de la ciudad de Miami, Florida, donde al artista residía desde 2018 con su hija menor, Sarita, y su esposa Sara.
Luego del hermetismo en que han mantenido el lugar en que se encuentran los restos del cantante, de acusaciones entre los hijos y de la supuesta venta de la exclusiva del evento, trascendió que el cuerpo del cantante permanece en una funeraria a la espera de afinar los planes para un funeral a la altura de lo que fue José José. Sarita afirmó que los servicios fúnebres para el cantante tardarán unos días más, pues la familia desea que la despedida de su padre sea digna.
Dijo que sí habrá homenajes para el “príncipe de la canción” en México como en Estados Unidos, para que el pueblo se despida apropiadamente de él.

El esposo de Sarita, dio a conocer ayer un comunicado justificando que aún su cuerpo no había sido expuesto para su velatorio.
La nota dice: “El funeral para una gran leyenda como lo fue José José toma tiempo para planear. No haremos algo apresurado. Él no solo fue un príncipe, es y fue nuestro rey. Nos está tomando tiempo para la coordinación. Lo mejor, como se merece para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz en un lugar y ahí estará hasta el día del velatorio”.
El comunicado agrega: “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos allá para que puedan despedirse de él. Garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio. Hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es intenso para todos. ¡Qué viva el príncipe!”, finaliza la nota.
José José tuvo tres hijos: José Joel y Marisol, procreados con Anel Noreña, y Sarita, fruto de su matrimonio con Sara Salazar en 1995, hoy viuda Sosa.

Publicaciones Relacionadas