Tras su actuación el domingo en el lanzamiento Nacional de la Campaña Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Palacio de los Deportes de la Capital, el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dijo que hará una pausa en la música y en la política para someterse a un procedimiento quirúrgico con carácter de urgencia.
“La actividad la hicimos con mucho respeto, con mucho amor, como siempre hacemos las cosas, pero a partir de hoy no subiré más a un escenario hasta que los doctores me digan que lo puedo hacer. Merezco cuidarme más, tomar el descanso que nunca he tenido desde que comencé esta carrera y atender mi salud para poder seguir brindando alegría a todos ustedes, con mi música y con el respeto de siempre, al pueblo dominicano y a todos los hispanos que siguen mi carrera”, expresó el intérprete de “Amorcito enfermito” y “Perdóname la vida”.
Puede leer: Selena Gómez y Benny Blanco protagonizaron románticas escenas
Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.
“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas”, dijo.