Reporteros se dan el susto de sus vidas justo donde sucedió accidente en Quita Sueño de Haina 

Reporteros se dan el susto de sus vidas justo donde sucedió accidente en Quita Sueño de Haina 

Reporteros se dan el susto de sus vidas justo donde sucedió accidente Quita Sueño de Haina

A solo dos días de que una patana a exceso de velocidad impactara un autobús del transporte público en Quita Sueño de Haina, dejando un saldo de 11 fallecidos y 17 heridos, periodistas que cubrían las incidencias de en la zona cero, casi son atropellados esta mañana, también por un vehículo pesado.

 Los reporteros grababan justamente el flujo vehicular en la avenida 6 de Noviembre, cuando un camión sin cola, color blanco, se dirigía a la multitud a alta velocidad, teniendo que frenar de manera violenta, ante el asombro de los presentes.

Momento en que la patana casi pierde el control y atropella periodistas

Los periodistas, quienes han sido enviados por los diferentes medios de comunicación a cubrir las incidencias del siniestro del pasado miércoles, narran el terror que sintieron al ver el vehículo acercarse a gran velocidad, mientras su conductor hablaba por teléfono.

Indican que por lo impactante del momento, no tuvieron tiempo de capturar la placa del vehículo pesado, que continúo su ruta en dirección hacia San Cristóbal.


Leer: Consideran RD no debe destruir su economía por apoyar a Haití

Zoom

Justo en ese mismo lugar la mañana del miércoles una patana cargada de cemento perdió el control e impactó por la parte trasera de un autobús, cayendo ambos vehículos al vacío y dejando el saldo fatal.

La noche del jueves, el cuerpo de la vigesimoprimera víctima fue sacada de entre los escombros, a más de 35 horas del siniestro y se presume que pudiera tratarse del chofer de la guagua, identificado como  Huris Méndez y quienes sus parientes buscaban desesperadamente desde el momento de la colisión.

HOY en las noticias | Accidente en Quita Sueño | Identifican a los fallecidos y heridos

Publicaciones Relacionadas