Cinco personas fueron encontradas muertas en una casa de Carolina del Norte después de que una de ellas aparentemente mató a las otras cuatro y luego se quitó la vida, informó la policía. La policía de High Point dijo en un comunicado de prensa que los oficiales encontraron los cuerpos de dos adultos y tres menores en la casa el sábado. Todos fueron declarados muertos en la escena.
Las autoridades no dijeron cómo murieron, pero el comunicado de prensa dijo que los asesinatos estaban siendo investigados como un “asesinato-suicidio”. Los investigadores indicaron que no había una amenaza para la comunidad.
Los oficiales llegaron a la casa después de que un hombre y una mujer salieron corriendo de la casa gritando y pidieron ayuda, según el comunicado de prensa. El capitán Matt Truitt le dijo al Greensboro News & Record que los dos que huyeron de la casa no sufrieron daños. La policía forzó la entrada a la casa y encontró a las víctimas, según el comunicado de prensa. No se ha revelado la identidad de los fallecidos.