Hallan muerta con estocada en el pecho a bisabuela de la niña que mataron en la Gómez

Hallan muerta con estocada en el pecho a bisabuela de la niña que mataron en la Gómez

Fue hallada muerta y con una estocada en el pecho la señora Juana González, de unos 77 años de edad, bisabuela paterna de Kylie Naomi Rosa Alcántara, la niña que murió el pasado fin de semana durante un atraco en la avenida Máximo Gómez con Paseo de los Reyes Católicos, en el Distrito Nacional.

image 105
La señora era bisabuela de Kylie Naomi Rosa Alcántara, la que murió el pasado fin de semana durante un atraco.

Familiares dijeron desconocer si los cuatro detenidos por la muerte de la menor tienen que ver también con el fallecimiento de doña González. «Pensamos que no, porque no tenemos enemigos», consideró un familiar de la dama.

En conversación con periodistas de CDN, canal 37, dijeron que la niña pasaba gran parte de su tiempo en casa de la señora. En ese sentido, los familiares, pese a que no tienen sospecha de nadie, por el momento, hicieron un llamado a las autoridades para que den con los responsables del hecho.

«Al presidente de la República le pedimos justicia sobre este caso», solicitó la familia de la fallecida.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la tragedia. Mientras, la Policía investiga el hecho.

image 69

Tres de los cuatro señalados de ultimar a la menor cumplen prisión preventiva, mientras otro, que dijo ser menor de edad y no tiene cédula de identidad, fue enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para que proceda de acuerdo a las leyes.

https://hoy-com-do.webpkgcache.com/doc/-/s/hoy.com.do/madre-de-nina-ultimada-durante-atraco-en-la-maximo-gomez-le-dice-a-abinader-estamos-esperando-un-cambio
Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Más leídas