Halloween es esa temporada en la que las celebridades deslumbran con sus disfraces y este año no fue la excepción. Como es de costumbre, estrellas de todo el mundo llevaron sus atuendos a otro nivel, capturando la atención en redes sociales.
A continuación, presentamos algunas de las figuras que más destacaron este 31 de octubre:
Heidi Klum: La “Reina de Halloween” se convierte en E.T.
La modelo Heidi Klum, conocida como “La Reina del Halloween”, volvió a demostrar porqué ostenta este título. Su disfraz de E.T., el clásico extraterrestre de cine, requirió más de 7 horas de preparación y fue el más comentado de la tradicional fiesta que organiza cada año.
Kim Kardashian: Transformada en un lagarto albino
Kim Kardashian lució un traje de lagarto albino, para el que se utilizó maquillaje corporal detallado y ojos de serpiente.
El artista Alexis Stone, encargado de diseñar el disfraz, afirmó que comenzó a trabajar en su realización hace dos semanas con un equipo de maquilladores y creadores de prótesis faciales.
Karol G: Inspirada en Matilda
La cantante colombiana Karol G rindió homenaje al personaje de Matilda, recreando una escena icónica de la película de 1996.
Con detalles que trajeron a la memoria la famosa comedia de Danny DeVito, su disfraz fue un guiño nostálgico que encantó a sus fans.
Le puede interesar: 7 de cada 10 ciudadanos se sumarán a la fiesta de Halloween este 2024
Shakira: Un tierno ratón
Shakira eligió un disfraz sencillo pero adorable. En sus historias de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores, mostró un disfraz de ratoncito, con orejitas y accesorios que demostraron que no siempre hace falta un traje elaborado para destacar.
Jennifer Garner: Reviviendo a Jenna Rink
Jennifer Garner trajo de vuelta al entrañable personaje de Jenna Rink de “Si tuviera 30”, para celebrar los 20 años de la película.
En un video compartido en sus redes sociales, que acompañó con canción “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston, misma que aparece en la película, la actriz recreó la escena en la que Jenna se arregla frente al espejo.
Selena Gómez y Benny Blanco: Alicia en el País de las Maravillas
La cantante Selena Gómez y su pareja, Benny Blanco, encarnaron a Alicia y el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas.
Para su personaje, la cantante lució un vestido azul de Rodarte con una cinta negra en el cabello, mientras que Benny, por su parte, personificó al Sombrerero Loco con una vistosa galera, maquillaje para la ocasión y una peluca anaranjada.
Belinda: Lucy Westenra de Drácula
Belinda no dejó pasar Halloween sin dejar su huella, inspirándose en Lucy Westenra, el icónico personaje de Drácula de Bram Stoker. Con un vestido victoriano y detalles góticos, la cantante generó cientos de comentarios entre sus seguidores.
Paris Hilton: Homenaje a Britney Spears
Paris Hilton rindió tributo a Britney Spears al recrear el icónico atuendo de colegiala del video “Baby One More Time” de 1999. Con este disfraz, la socialité capturó la nostalgia de los fanáticos de Britney y se sumó a la lista de los disfraces más memorables de 2024.